La trampa con multas de tráfico a un marido infiel

El despecho se puede exteriorizar de muchas maneras, pero sabiendo que una de las cosas que más duelen es que nos toquen el bolsillo, una mujer ha tomado como venganza dejarle a su marido una deuda de 80.000 euros en multas de tráfico, ¿queréis conocer cómo ejecutó tan magnífico plan? Os lo contamos a continuación:

La tranquila vida de una mujer árabe se desmoronó al conocer de la infidelidad de su marido. Sin embargo lejos de mostrar ignorancia o de no darle importancia a este hecho, esta mujer se embarcó en un plan destinado a dar una peculiar lección a su marido infiel. Aprovechando su ausencia y teniendo como cómplice a su hermano, no le faltó detalle para que las multas de tráfico se convirtiesen en pesadilla para su marido.

Como ella no podía coger el vehículo familiar al encontrarse al nombre del hombre, utilizó para la venganza a su hermano. Éste tenía como cometido nada menos que pararse delante de un semáforo y avanzar y retroceder en repetidas ocasiones para que las cámaras de los radares captasen bien el elevado número de infracciones que se estaban llevando a cabo en un reducido intervalo de tiempo.

La provocación a un radar

Un plan magistral que ha supuesto para el hombre adúltero un total de 80.000 euros en multas, además de una grabación bastante humillante donde se ve a su vehículo provocando repetidamente al flash del radar mientras se salta varias veces un semáforo en rojo. Curioso y caro desenlace como consecuencia de las aventuras extraconyugales.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×