Con la inminente llegada del 2014 toca hacer balance y no siempre es una tarea que pueda resultar seria o solemne. Un buen ejemplo de ello lo damos con la recopilación de las anécdotas más curiosas que nos hemos encontrado a lo largo del año entre coches y conductores.

Para encabezar cualquier tipo de ránking sin ninguna duda tenemos que presentar el caso de un cliente que llamó a una empresa de alquiler de coches para indicarles con toda la seriedad que puede ser posible ante una situación así, que le había caído un reno del cielo y había aterrizado en su parabrisas. Y aunque pareciese del todo paranormal, existía una explicación lógica a esta llamada que en un principio parecía una broma. No se trataba de un reno de Papá Noel extraviado, sino de un pobre animal que había resbalado en una zona rocosa y terminado en dichas circunstancias.

También en plena vorágine y con todos sus miembros en el candelero nos resulta bastante curiosa la multa de tráfico que se llevó la infanta Elena, no por el hecho de la sanción sino por el vehículo que supuestamente conducía en el momento que cometió la ‘infracción’.  Un error de trámite que casi le costó a la primogénita de los Reyes una multa de tráfico por no llevar los papeles en regla y de manera concreta de no contar con el seguro pagado no de su coche sino de su ¡¡tractor!!  Una historia divertida con su incluida explicación racional basada en un error telemático con el DNI de la infanta y no en su nueva adquisición del mundo del motor.

Y dentro de las cosas más curiosas que también durante un año han sucedido a conductores y coches, lo encontramos en los extraños objetos que por raros que parezcan pueden ser olvidados dentro de coches de alquiler, taxis o transportes públicos. Desde cenizas de algún familiar hasta una lápida que nunca se llegó a instalar,  dentaduras postizas, anillos de compromiso y las propias mascotas, fieles amigas del hombre son algunos de los hallazgos que los conductores han encontrado en el interior de sus vehículos. Buen ejemplo del estrés que llevamos diario y de las cosas más curiosas que desde el mundo de los coches nos logran sacar una sonrisa.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×