Ya va quedando menos para una cita marcada en los calendarios de los apasionados de las motos. La V Edición de la Fiesta Muévete por Madrid en Moto será este fin de semana, 22  y 23 en el Paseo de Camoens, y Pyramid como cada año tendrá su lugar en esta Fiesta.

Este año la edición viene cargada de novedades, como la delimitación del evento en zonas o espacios para que sea más cómodo para los visitantes, la realización de las actividades programadas como pruebas con motos, charlas con pilotos, sorteos, cursos de conducción entre otros planes, que por supuesto serán gratuitos para los asistentes.

El objetivo es convertir esta cita en una auténtica Fiesta para todos los aficionados y los que comparten la moto como una verdadera pasión que año tras año alienta la Asociación Muévete por Madrid. Desde nuestro stand participaremos abiertamente en todo y ofreceremos sorpresas para todos aquéllos que se acerquen a conocer nuestros servicios. La diversión está garantizada, ¿os lo vais a perder?, nosotros, no. Os iremos dando pistas esta semana de lo que os podréis encontrar…

Para ver el programa completo de las actividades os dejamos aquí el enlace:
http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/edicion-2011

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×