Las mototaxis, la nueva solución contra el tráfico en ciudad

Un nuevo servicio ha llegado a las ciudades y en concreto la capital, Madrid, ya puede presumir de tener algunas por sus calles. Se tratan de las mototaxis, un vehículo mitad moto y mitad taxi que pretende desafiar a las congestiones de tráfico en la ciudad.

No es una moto, no es un taxi, ¡es la mototaxi!, la nueva solución para retar a los atascos que sin embargo ha desatado una auténtica guerra  en el sector de los autotaxis. Con una bajada de bandera de 1,50 euros, 70 céntimos por kilómetro recorrido y la ausencia de suplementos por traslados a aeropuertos o estaciones, este invento planta un auténtico desafío a la competencia que no ha tardado en levantarse, contra algo que consideran del todo desleal.

El problema del intrusismo

“Es una forma más de intrusismo que ya empieza a ser insostenible”, matizaron desde la Asociación Gremial del Taxi de Madrid así como la Federación Profesional del Taxi de la capital. Desde el Consistorio han intentado calmarles precisando que no son “auténticos taxis esta modalidad”, pero no encuentran en esta aclaración su consuelo porque ya se están imaginando cuantos clientes se les escaparán y se decantarán por llegar sin atascos y sin suplementos a su destino a lomos de esta especie de híbrido entre vehículos.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×