Las multas ahora también para parquímetros y bicis de alquiler

Creíamos que este momento nunca llegaría y que siempre seríamos nosotros las víctimas de las multas de tráfico, pero tras muchas reclamaciones el Ayuntamiento de Madrid ya no ha podido hacer oídos sordos y ahora anuncia sanciones para las empresas que gestionan los parquímetros y el servicio de alquiler de bicis de la capital.

La misiva de poner multas de tráfico se ha vuelto en contra de la propia empresa encargada de que éstas lleguen a los ciudadanos si no cuentan con el pertinente ticket de estacionamiento. Tras recibir cientos de reclamaciones de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que multará a las empresas que gestionan tanto los parquímetros como el servicio de alquiler de bicis de Madrid.

Esto se debe en el caso de los parquímetros a que con su nueva implantación en las calles de la capital, han surgido no sólo dudas entre los usuarios, sino también conflictos y problemas derivados de su novedad. De estos parquímetros inteligentes llegan quejas traducidas en aparatos que no reconocen las zonas de larga estancia y por tanto no ofrecen este tipo de tickets, además de fallos constantes en la validación de los pagos para residentes.

Precio de multas no especificado

Esto unido, al novedoso servicio de alquiler de bicicletas, bautizado como BiciMad que también ha acumulado un buen numero de quejas tales como que muchas de estas bicicletas sus motores están estropeados o que las bases se bloquean con gran facilidad, impidiendo usar las bicis al no poder sacarlas del anclaje, ha terminado adquiriendo más peso y con ello la presión para el propio Ayuntamiento de tener que hacer algo al respecto. Un cúmulo de problemas resueltos a través del anuncio de multas, aunque no se haya especificado hasta el momento, la cuantía para este tipo de sanciones.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×