Las sorpresas de Pyramid Consulting en la Fiesta de la Moto de Madrid

El próximo sábado y como ya se ha convertido en toda una tradición , Pyramid Consulting estará presente en el Paseo de Camoens en la 7ª edición de Muévete por Madrid en Moto. Una cita para los apasionados de los vehículos más carismáticos de dos ruedas, en donde habrá hueco para la información, asesoramiento y por supuesto para muchas sorpresas.

A partir de las once de la mañana en el madrileño Paseo de Camoens, el rugido y presencia  de las motos será constante. Un evento que cada año consigue más adeptos y que en su séptimo aniversario promete no defraudar. La Asociación Muévete por Madrid en Moto vuelve a organizar esta fiesta para los apasionados de las motos en donde hay cabida para muchas diversiones que en esta ocasión se concentrarán en un único día.

Una vez más Pyramid Consulting estará presente en esta fiesta en un stand donde se trabajará con muchas actividades para que los asistentes se apunten y conozcan todas las incógnitas y ventajas que hay en torno al mundo de las multas de tráfico. Es por ello que se asesorará y se resolverán las dudas a aquéllos que tengan cualquier interés en conocer temas de sanciones.

Y como estamos concienciados con la seguridad vial y queremos que los motoristas dejen de ser un punto débil en las vías, queremos ofrecer un premio en un sorteo muy especial para todos los que asistan a nuestro punto de encuentro. Se tratarán de cuatro luces de freno inalámbricas para los cascos, ideal para ser pegadas y ya nunca más pasar desapercibidos en las carreteras. Un sistema de seguridad pasiva, destinado a hacer más visibles a quienes lo usan que irá también acompañado de un sorteo para obtener recursos gratis a lo largo de un año.

Seguridad y asesoramiento en multas de tráfico

Juegos, test de conducción y sobretodo muchas ganas es lo que podrán encontrar en el stand de Pyramid Consulting los asistentes a Muévete por Madrid en Moto 2014. Cualquier momento es bueno para saber más acerca de las multas de tráfico así como los recursos necesarios para lograr no tener que pagarlas, ¡os esperamos!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×