La fecha esperada por todos los apasionados de las motos ya ha llegado. Un evento que cada año logra concentrar en el Paseo de Camoens a miles de personas, dispuestas a conocer y participar de todas las actividades organizadas en relación con el mundo de la motos. Aquí os dejamos algunas de las sorpresas que prepara Pyramid Consulting para Muévete por Madrid en Moto 2013.

Con la intención de recordar lo importante que es la seguridad mientras se conduce, Pyramid Consulting ofrecerá a los asistentes a su stand, la posibilidad de ganar dos cascos de moto por medio de un sorteo que se realizará cada día. Lo único que hay que hacer para lograr uno de estos cascos y estar ya del todo equipado para cualquier viaje que emprendamos, será visitar el stand y apuntarse. Al final de cada día se anunciará el ganador, ¡mucha suerte para los que participéis!

Asimismo y como estos dos días serán de todo menos tranquilos, Pyramid Consulting cuenta con muchas más actividades para que los asistentes se apunten y conozcan muchas de las incógnitas y ventajas que hay en torno a las multas de tráfico. Es por ello que se asesorará y se resolverán dudas a aquéllos que tengan cualquier interés en conocer temas de sanciones, además de dar a conocer por un precio muy especial (tan solo 9,60 euros al año) el servicio de rastreo de boletines. La mejor manera de conocer y librarse de las multas de tráfico.

Juegos, test de conducción y sobretodo muchas ganas es lo que podrán encontrar en el stand de Pyramid Consulting los asistentes a Muévete por Madrid en Moto 2013. Cualquier momento es bueno para saber más acerca de las multas de tráfico así como los recursos necesarios para lograr no tener que pagarlas, ¡os esperamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×