Hay coches de esos que nadie puede borrar de su memoria, que cuando bromeas te salen casi sin pensarlo y que los tienes guardados como parte de una cultura popular en la que has crecido. Seguro que con esta descripción alguno se te ha venido a la cabeza, ¿verdad? Hemos hecho una pequeña lista con los 10 coches más famosos del mundo.

1. Kitt, el coche fantástico.
Para fantástico, David Hasselhoff y sus aventuras con un Pontiac Firebird Trans Am de 1982 modificado. Imposible olvidarlo, todos hemos querido alguna vez poder charlar tranquilamente con nuestro coche, que se aparque solo y que venga a rescatarnos cuando más lo necesitamos.


 

2. El Delorean de Regreso al futuro. Era el coche que viajaba en el tiempo y con el que los niños soñaban. En realidad era un DeLorean DMC 12 de 1981.

3. Herbie. Ya sea por la serie o por la película en la que se le rescató junto a la malograda Lindsay Lohan, Herbie está en nuestra memoria. Este será el modelo de coche que más claro tengas: un Volkswagen Beetle.


 

4. La ‘furgo’ de los Cazafantasmas. Nada mejor para ir a acabar con espíritus que una furgoneta/coche largo que en realidad es una ambulancia. En la película de los Cazafantasmas de 1984, los héroes se movían en un Cadillac Miller-Meteor de 1959.


 

5. El coche de Starsky y Hutch. ¿Dónde se movían los protagonistas de la serie Starsky y Hutch? En un coche rojo, ¿no? El modelo es un Ford Gran Torino de 1974.

6. El coche de Danny Zuko, en Grease. Un coche que dio lugar a canciones y sobre el que gira una buena parte de la película: en realidad es un Ford Deluxe de 1948.

7. Los tipos del Equipo A viajaban en furgoneta y allí cabían ellos, sus armas y sus historias. Era una GMC Vandura de 1983.

8. Thelma y Louise escapaban del mundo en un coche, uno muy americano. Era un Ford Thunderbird de 1966.

9. Chuck Norris se convirtió en el protagonista de la serie Walker Texas Ranger y se movía en camioneta. Pero no era una camioneta cualquiera: la conducía Chuck Norris, y por eso nos importa. Era una GMC Sierra 1500 SLE de 1990.

10. Para terminar, el coche en el que Batman y Robin salvaban el mundo en la serie de televisión. Era un Lincoln Futura Concept Car de 1955. Muy futurista, desde luego.


 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×