Los 10 semáforos de Madrid y alrededores que cuestan más multas

Existen en Madrid una serie de semáforos que por goleada son los que recaudan más dinero en multas. Para lograr este título, todos ellos comparten una serie de características, que vienen enmarcadas en la precisión del escondite y en la tecnología denominada de ‘foto-rojos’.

Bajo el objetivo de la prevención de siniestros, tanto colisión de vehículos, atropellos, dar fluidez al tráfico y velar para que no se cometan infracciones, los ‘foto-rojos’ se han convertido en un instrumento fundamental para controlar la velocidad de los conductores. El hecho de que un vehículo ignore el color del disco y presente una velocidad inadecuada a la que marque la vía, será captado y fotografiado por medio de su característica cámara llevando a perder al conductor 4 puntos del carné y a hacer frente a una multa de 200 euros.

Estos semáforos que cazan con multas más frecuentemente a los conductores en las calles de Madrid y sus alrededores, son los siguientes tal como ha recopilado ABC:

1. Semáforo entrada al carril Bus-VAO de la A-6

2. Semáforo en Hermanos García Noblejas, 123

3. Semáforo Avenida de los Poblados , 97 (esquina Abrantes)

4. Semáforo en Arroyo Pozuelo, 99 (Carretera de Húmera)

5. Semáforo en Islas Filipinas, 18

6. Semáforo en O’Donnell, 65 (Doctor Esquerdo)

7. Semáforo en Avda. de Logroño, 44

8. Semáforo en Cardenal Herrera Oria, 83

9. Semáforo en Camino de Vinateros, 47

10. Semáforo Paseo de la Castellana, 105 (Rafel Salgado)

Multas anulables

Una sanción que no se tiene por qué dar por sentada y que aunque cuente con fotografía probatoria, tiene que venir acompañada de algún tipo de documento que demuestra la fiabilidad del instrumento de captación. Una realidad en la que Pyramid Consulting está curtida en sentencias ganadas y que sirve de ánimo a los conductores para que antes de acogerse al pronto pago, consulten antes con un experto legal que les pueda asesorar velando por sus intereses con la posibilidad de un recurso.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×