Los agentes escogen los controles completos para conductores

Abierta la brecha de la vigilancia más extrema en nuestras carreteras y en un año donde los cambios en Tráfico son un hecho, también los agentes se han sumado en su particular transgresión de lo que estaba establecido hasta el momento. Por ello DGT ha anunciado que los excesos de velocidad implicarán controles completos para los conductores.

Mediante su cuenta de Twitter la Dirección General de Tráfico (DGT) ha facilitado a los usuarios su nueva forma de operar en caso de interceptar un exceso de velocidad en las carreteras.  Esto implica que si de ahora en adelante paran a un conductor que no ha respetado los límites de las vía, éste será sometido a un control completo más riguroso que puede desvelar otras hipotéticas infracciones.

A un exceso de velocidad se puede añadir al saco diversas faltas que elevarían la cuantía de la multa, debido a que los conductores también experimentarán un control de alcohol, drogas, cinturón de seguridad e ITV tal como anuncia el tweet: “Si te paran por saltarte los límites de #velocidad te harán #controlIntegral: #alcoholdrogas #ITV, seguro, cinturón“.

Radares y controles contra los excesos de velocidad

Esta medida que coincide con el anuncio de la nueva política de radares de Tráfico, busca conseguir que los conductores no superen el límite de velocidad en la vía por la que circulan, utilizando para ello unas medidas más estrictas con las que de ahora en adelante vigilarán y sancionarán estas infracciones y comportamientos al volante.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×