Seguro que alguna vez te has preguntado cuáles serán los coches más vendidos de la historia, esos que más gente ha tenido y esos que más éxitos han dado a los fabricantes. No hay grandes modelos, sino todo lo contrario, modelos modestos, de los que un ciudadano medio se puede permitir; y ahí es donde está el truco: son coches para las masas, y por ello alcanzan esas cifras de ventas.

5. Ford Escort. Tanto en Europa como en Estados Unidos, este coche se hizo muy, muy popular. Pocos se ven ya circulando, pero seguro que todos lo recordamos.



4. Volkswagen Beetle.
Uno de los coches más populares y míticos de la casa alemana. Nació en 1938 y aún hoy sigue siendo un superventas.

3. Volkswagen Golf. Otro de los alemanes que sigue tan vivo como cuando nació. Todos los modelos Golf han terminado convirtiéndose en éxitos para la marca. No es de lo más barato que se pueda encontrar, pero su calidad es indiscutible.

 

2. Ford F-Series. Si bien en Europa no somos muy de furgonetas para uso diario, en Estados Unidos son muy usadas. La furgoneta tipo ‘pick-up’ (la has visto en miles de películas de Hollywood) es una de las más vendidas del mundo.

1. Toyota Corolla. Sí, el coche más vendido del mundo es de origen japonés, lo que igual no te esperabas. A finales del siglo XX y principios del XXI (hasta nuestros días) el Corolla se ha convertido en uno de esos coches que no paran de venderse.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×