Los jugadores del Real Madrid pierden su autoescuela fetiche

Perder los puntos del carnet y conseguirlos casi al momento era un mismo todo para los jugadores del Real Madrid. La razón que obraba esta especie de milagro no era otra, que una autoescuela de Ocaña que con muy pocas exigencias y sin clases presenciales, permitía la obtención de la totalidad de puntos con sus cursos por amor a una camiseta.

Los jugadores del Real Madrid han perdido la posibilidad de lograr recuperar sus puntos del carnet de conducir con las facilidades que les ofrecía una autoescuela de Ocaña. Una situación que desde que salió a la luz, cosechó innumerables críticas por parte de otras autoescuelas de Toledo que mostraban su total disconformidad a que se regalasen los puntos a los jugadores de la plantilla blanca sin apenas méritos.

Los ‘regalos’ traducidos en puntos que se destaparon a partir de la pillada a Marcelo que fue multado con 6.000 euros por conducir precisamente sin ninguno de ellos en el carnet, mostró como otros miembros de la plantilla madridista tenían este centro como fetiche para obtener de nuevo su saldo por completo sin tener que acudir a clases presenciales de estos cursos. Unos hechos que una vez destapados no pasaron desapercibidos a la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) y la Guardia Civil en conjunto.

Los privilegios que ofrecían por poder poner una foto en las paredes con la firma de uno de estos jugadores del club blanco, llegaron incluso a permitir concesiones tales como que el propietario de la autoescuela llevase personalmente a la urbanización de Jesé uno de los coches de la autoescuela para que la joven promesa madridista pudiera con total tranquilidad sacarse el carnet de conducir con la mayor de las facilidades y discreciones.

Privilegios contra las normas

Resultado de estas informaciones y de la posterior investigación en la que se implicó también la Guardia Civil, que se haya retirado definitivamente la autorización a este centro de Ocaña para que pueda seguir dando estos cursos de recuperación que tantos favores han supuesto a los jugadores del Real Madrid.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×