Los nuevos radares de tramo en Madrid para multar

Conseguir casi una vigilancia total en nuestras calles a base de radares, es un proyecto que el Ayuntamiento de Madrid está llevando a la perfección. Tanto es así que en plena campaña electoral estos dispositivos se han multiplicado aprovechando que el foco de atención está puesto en otros frentes. Os contamos cuáles son los nuevos radares de tramo en Madrid para multar más a los conductores.

El Ayuntamiento de Madrid y su afán recaudatorio parecen no tener fin. Con una previsión  a largo plazo, al final han apostado por acelerar los trámites para que los radares de tramo que tenían previsto instalar, estén ya en funcionamiento, reduciendo considerablemente el margen de tiempo, para lograr la efectividad cuanto antes. Los indicadores luminosos ya no son una mera señal de advertencia cuando estemos en las proximidades de las zonas de peligro, porque ahora estos radares están dispuestos y listos para multar.

Lejos de pensar que en un tramo concreto nos multarán, los nuevos radares de tramo realizan un control continuado, por lo que no debemos de descuidar ningún punto del recorrido entero. Los nuevos dispositivos que buscan recaudar más en base de las infracciones de los conductores.

Nuevos radares de tramo

  • M-30 entre Ventas y Costa Rica
  • A-3 entre la M-40 y Rivas
  • M-14 entre las terminales del aeropuerto
  • A-2 entre el puente de la Cea y Canillejas

Una caza a los conductores que no tiene tregua y que busca de sitios estratégicos para lograr mayor efectividad, aunque luego todo ello se disfrace dignamente de seguridad vial.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×