Los nuevos radares de Valladolid máquinas de multar

Valladolid refuerza sus carreteras con nuevos radares de última generación. La idea es que la velocidad tenga el máximo control y cualquier exceso por mínimo o imperceptible que sea, no escape de la férrea vigilancia. Por ello estos podrán multar en ambos sentidos y en todos los carriles.

El Ayuntamiento de Valladolid ha adquirido tres nuevos cinemómetros que a diferencia de otros, estos resultan de una generación más avanzada en lo que a multar se refiere. Y si los que había anteriormente podían sancionar a un único coche y en un sólo sentido, lo que llega ahora implicará hacer fotografías simultáneamente a todos los vehículos que circulen en un momento determinado tanto en los dos sentidos de la marcha como en todos los carriles de la vía.

Unos radares colocados en cuatro postes y que técnicamente reciben el nombre de multicarril y que ante su elevado gasto se les dará una función muy bien amortizada. Estos no se encontrarán en un emplazamiento fijo, sino que para que los conductores no se confíen y se amortice bien el desembolso, se les rotará por cuatro puntos como son: Avenida de Burgos, Plaza de Toros, Avenida de Zamora y Parque Alameda.

Una cara inversión destinada a lograr beneficios

Pero para lograr la máxima eficacia no se va a dejar de lado los dispositivos anteriores. Este nuevo fichaje se coordinará con los antiguos que durante estos meses cambiarán de ubicación, así de esta forma esta cara inversión se convierte en todo un acierto para el Ayuntamiento que no dejará que se superen en ninguna medida los 50 kilómetros por hora con sus nuevos vigías.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×