Los pasos de cebra de Madrid se llenan de mensajes sentimentales

Dar un toque humano a las calles y en concreto a los pasos de cebra de Madrid, es la nueva idea que se ha convertido en atracción para los viandantes. Así, versionados dichos o frases conocidas en un acto de vandalismo sentimental se ha logrado una particularidad en las calles que saca sonrisas entre los transeúntes.

“Mi más sentido bésame”, “Lo mejor no ha pasado ni está por venir , está pasando”, “No hay mejor skyline que verte tumbada” son algunos de los ejemplos de los mensajes que decoran los pasos de cebra del conocido barrio madrileño de Malasaña. Notas de humor y positivas para humanizar el día a día, en donde el tráfico y las prisas son siempre protagonistas.

Una curiosa idea que parte del colectivo Boa Mistura, grupo de arquitectos y creativos que han pintado las calles de Madrid frases y versos para ofrecer una imagen más amigable y cercana de la urbe. Sin embargo esta iniciativa que ha sido muy bien acogida por los ciudadanos que inmortalizan los pasos de cebra como una nueva forma de interés turístico, ya ha tenido antecedentes de este colectivo en Brasil, Sudáfrica, México o Panamá.

Lograr más atención y humanidad en las calles

Los puntos que cuentan con estos mensajes sentimentales ya en sus pasos de cebra son el Paseo de la Castellana, Tribunal, Tirso de Molina, La Latina, Chueca o la mítica Gran Vía. Una forma de prestar más atención a los pasos de peatones y a la vez salir de la rutina con ocurrencias que sacan sonrisas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×