Con la llegada del verano y del calor es bien sabido que lo que se busca en todo momento es un poco de fresco, bien sea a través de locales acondicionados, bebidas refrescantes o de ir con ropa ligera. Sin embargo los taxistas pueden ir despidiéndose de trabajar con chanclas, sandalias abiertas y menos en bikini porque recibirán multas de hasta 250 euros tal como ha decretado el Ayuntamiento de Salou.

Entre los reglamentos que se contempla en la nueva ordenanza que regula el servicio urbano de taxi se indica que los taxistas pueden trabajar con la indumentaria que deseen, siempre y cuando la vestimenta no dificulte la correcta conducción. Por ello se pondrá especial interés en el calzado, considerando como multa leve el hecho de conducir con chanclas, sandalias abiertas o bikini en otros casos.

Sin embargo aunque se está haciendo bastante énfasis en esta norma, ésta, todavía no ha entrado en vigor y por ahora se basa sólo en una campaña informativa que se alargará durante todo el verano con el fin de mejorar la calidad y el servicio destinado a los clientes.

Buscador de multas

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×