El afán recaudatorio resulta cada vez más exagerado, así como la inversión que hace en radares de todo tipo la Dirección General de Tráfico (DGT). La última innovación con la que se quieren hacer y que se instalará previsiblemente en la M-30 de Madrid tiene por objetivo plantar multas a los vehículos hasta en ocho carriles distintos.

La última ideal del Ayuntamiento de Madrid ya ha puesto en alerta a todos los conductores, debido a que tras su deseo de lograr elevados números de multas, están dispuestos a adquirir un nuevo radar que tiene un sistema de cinemómetro, que hace de este multirradar un dispositivo único, capaz de de multar en ambos sentidos de la circulación y en hasta ocho carriles al mismo tiempo. Unas cualidades que le convierten en complamente único en toda España.

Una trampa completamente perfecta para que los conductores que superen la velocidad de 70 km/h, en los túneles de la M-30, no tengan ninguna escapatoria de la multa de tráfico que se llevarán a casa. Esto es posible gracias a una alta tecnología que confiere a este multirradar de una gran eficacia, pudiendo hacer unas 10.000 fotografías diarias y pudiendo controlar y medir la velocidad en aproximación, alejamiento o en ambas direcciones a la vez.

Un acontecimiento que desde luego hará que se tenga especial cuidado en estos tramos de la M-30 porque de no hacerlo, las multas de tráfico están aseguradas. Todavía no hay una fecha establecida pero se sabe que probablemente este radar tenga una ubicación fija. Un consuelo dentro de tanta mala noticia poque como fuera móvil nos dejaban sin blanca.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×