Con la crisis económica el ‘servicio’ del improvisado limpiacristales del coche que aparece derrepente aprovechando la detención en los semáforos, será castigado por el Ayuntamiento de Madrid con multas de entre 0,10 y 3.000 euros en función de cada caso, según lo que determina el borrador que se ha establecido.

Seguramente en alguna ocasión, parados a la espera de que el disco de un semáforo se ponga en verde habremos tenido que aguantar estoicamente como de la nada aparecían con una botella que generalmente contenía una pequeña gota de jabón, mucha agua y con más cara todavía, se dedicaban a limpiar el cristal de nuestro coche sin haber no sólo autorizado tal acción, sino también habiendo negado por activa y pasiva este servicio.

Esto se va a intentar erradicar en Madrid con las nuevas medidas que el Ayuntamiento tiene previsto poner en marcha, entre lo que destaca terminar con estos limpiacristales ilegales que tantos malos ratos provocan entre los conductores. Por ello a base de multas que estarían dentro de una Ordenanza de Convivencia Ciudadana en el Espacio Público, se intentaría persuadir a estas personas para que de manera drástica dejen de pasar su trapo sucio por los cristales de coches ajenos.

El precio que está todavía por determinar al igual que otras medidas como que los conductores trasladen a toxicómanos a puntos de venta de drogas, será variable en función del caso, pero estará por lo general entre los 0,10 y 3.000 euros para castigar y erradicar dichos comportamientos a los que ilegalmente ejercen este tipo de actividades.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×