A lo largo de esta semana, circular por más de 70 calles madrileñas será más complicado de lo habitual. Debido al Plan de Gestión del Arbolado en la capital, se va a dificultar la circulación en una serie de calles de 17 distritos de Madrid (en total, más de 70 calles).

Se producirán los cortes entre las 8.30 y las 13.30 horas de la mañana  a lo largo de toda esta semana. Pasamos a enumerar todas las dificultades de circulación para que no te pillen de sorpresa. (información vista en Telemadrid).

Estarán cortadas al tráfico las calles Casino, Lavapiés, Relatores, Altamirano, Boldano, Avellano, Apóstol Santiago (entre Ramón Patuel y San Maximiliano), Yecla, Sil, Infanta María Teresa, Madre Antonia París, Jericó, Ayala (de Alcalá a Doctor Esquerdo), Sierra de Guadalupe, Alonso Martos, plaza del Cardenal Pancilli, plaza de las Meninas, plaza de la Rendición de Breda, plaza de las Hilanderas y Pan y Toros.

También habrá calles que tendrán ocupaciones de carril: calles Valencia, plaza de Lavapiés, plaza Puerta Cerrada, Imperial, Bolsa y plaza de Segovia La Nueva, General Yagüe con Orense, General Varela, Müller, General Perón y Francisco Gervás, Eloy Gonzalo, San Juan de la Cruz, Bretón de los Herreros, General Arrando, plaza de España, Ferraz, Tomás Redondo, Iliada, Lucano, Miguel Yuste, Pablo Neruda (con avenida Buenos Aires), San Diego, León Felipe, Ronda del Sur, San Jaime, Villardondiego, Villajimena, Casalarreina (entre plaza de la Vicalvarada y Calahorra), Indalecio Prieto, Los Poetas, paseo del Polideportivo, Daroca, Titanio, Jaime el Conquistador, Virgen del Puerto, Yébenes, Arenas de San Pedro, Duquesa de Parcent, Gallur, Garrovillas (con General Fanjul), Aguilar del Río, Albares de la Ribera, Forsitia, General Ricardos, Ronda de Don Bosco, Antonio Romero, Camino Viejo de Leganés (entre Abrantes y Clara Campoamor), Alberto Palacios, Gigantes y Cabezudos y Uranio.

Echa un vistazo a ver si en los próximos días te toca pasar por allí y, ya sabes, ¡precacución!
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×