Una nueva tanda de medidas se aproximan tal como anunció la presidenta regional de Madrid, Esperanza Aguirre. Y entre los puntos clave para intentar superar el déficit, la Comunidad se lanzará – no sin numerosas críticas a sus espaldas- a aumentar el número de peajes en sus carreteras.

Esta medida que ha encontrado ya una aprobación por parte del Gobierno en cuanto a la instalación de estos pasajes en la carretera M-45, que depende de la Comunidad de Madrid, tiene unas pretensiones más ambiciosas al quedar pendiente de estudio otras carreteras que también se barajan como buen recurso de financiación, como la autovía de Colmenar (M-607) o la de los Pantanos (M-501).

Aunque todavía no existe una cuota fijada para este peaje de la M-45, sí confirmó Esperanza Aguirre que en este caso "no habrá diferentes precios" en horas punta u horas valle y que la elección de esta carretera no es por fruto del azar, sino que se ha optado en concreto por esta vía porque su coste estaba ya "archipagado" y supone para la Comunidad de Madrid de un canon anual de 80 millones de euros.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×