La directora general de Tráfico, María Seguí, ha hecho una proposición al ex portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez. Tras haber sido pillado cuadruplicando la tasa de alcoholemia y tener un accidente en el que colisionó con varios vehículos, podría trabajar ahora  como voluntario por la seguridad vial.

Sin ser el más acertado para dar consejos y menos de seguridad vial, al ser protagonista hace unas semanas de un accidente motivado por superar con mucho la tasa de alcohol al volante, Miguel Ángel Rodríguez podría ser el nuevo fichaje de la Dirección General de Tráfico (DGT) de aceptar la propuesta que le ha tendido su directora. Una idea que partió de las disculpas del ex portavoz popular y que en palabras de María Seguí  puede aportar “buenas ideas para trabajar y compartir con ellos”.

Tras el perdón que Rodríguez hizo a la sociedad española mediante Twitter y en donde aseguraba que a partir de ahora se dedicará a “concienciar a la gente de que eso no se puede hacer bajo ningún concepto”, la máxima responsable de Tráfico ha recogido sus disculpas en forma de ofrecimiento, aprovechando la notoriedad del personaje para influir de forma positiva.

Un planteamiento para mantener viva la lucha por la seguridad vial que no ha tardado en levantar ampollas en la propia sociedad que ve en esta iniciativa más un intento de lavar la imagen del político tras su delito, que de influir con ello a los conductores y a mejorar su seguridad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×