Para todos los apasionados de las motos y aquellos que disfrutan de todas las novedades y noticias en el mundo de las dos ruedas, tienen la oportunidad este fin de semana de acudir a la cita anual celebrada en Madrid, del Salón Comercial de la Motocicleta. MotoMadrid, suma cada año más seguidores además de convertirse en una fantástica oportunidad para encontrar productos relacionados con las motos a muy buen precio.

MotoMadrid, la cita irrepetible en el mundo de las motos tendrá lugar en esta edición en el pabellón 3 de la Feria de Madrid en el Campo de las Naciones los días 22, 23 y 24 de marzo. Un encuentro decidido también para promocionar y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos. Un punto de referencia para usuarios y aficionados a las motos de todo el mundo que cada año supera más las expectativas previstas.

Entre los puntos fuertes y lúdicos que presenta cada año MotoMadrid, los asistentes podrán en esta cita tener contacto directo con pilotos profesionales, exhibiciones en directo, así como descubrir muchas curiosidades de todo lo que rodea al mundo de las motos.

Para conocer el precio u organizar el viaje en caso de vivir fuera de Madrid, os dejamos aquí el enlace con toda la información disponible así como un plano de los 20.000 metros cuadrados de esta importante cita para los apasionados de las motos.

Ante un evento de estas magnitudes Pyramid Consulting por supuesto que estará presente para asesorar a los que lo deseeen sobre sus multas e informar de todo lo que los asistentes requieran en el stand de Eurolloyd.

¡No perdáis la ocasión y disfrutad de todo lo que se ofrecerá del mundo de las dos ruedas!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×