Multas de tráfico en vídeos electorales

Si hay un momento en el que todo se mira y mide con lupa es durante una campaña electoral. Los candidatos tan preocupados con el deseo de gustar, olvidan ciertos detalles que les pueden pasar factura a la larga y que sin embargo al ojo escrutador del ciudadano no le pasan inadvertidas.

En plena promoción electoral y más preocupado de enviar un mensaje claro y atractivo para los posibles votantes, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, olvida un detalle importante que termina en multa de tráfico y en un mal ejemplo para el resto de los ciudadanos.

En una sucesión de escenas cotidianas se ve al actual presidente charlando con los ciudadanos. El primero de ellos es un taxista y Fabra se sube al coche. Todo muy llano y tan natural que la escena lleva al presidente del Gobierno Valenciano a olvidar el detalle del cinturón de seguridad, pese a los esfuerzos de la Dirección General de Tráfico (DGT) por concienciar sobre este tema con diferentes campañas.

Infracción grave según la Ley de Seguridad Vial

Una infracción que ha quedado grabada no sólo en las retinas, sino también en un vídeo promocional que recuerda el peso de no seguir las normas y contravenir la seguridad vial. Una infracción que lleva aparejada la multa de 200 euros y de la que según la ley, se tiene que hacer responsable el pasajero que no lleva el cinturón puesto y no el conductor.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×