No solo en verano hay que estar precavido porque los ladrones puedan entrar a robar tu casa: también la Navidad es una fecha que gusta a los delincuentes, pero en este caso son más astutos y en vez de entrar en tu casa, te cogen lo que tienes en el coche.

Igual suena a cuento chino, pero leemos en Motorpasión que hay una técnica un tanto sofisticada para dejar sin regalos a nuestros seres queridos. Además, es algo que nos puede haber pasado a todos: estamos haciendo compras, nos cargamos de bolsas y como nos da pereza ir con ellas a cenar o a tomar algo, bajamos al coche a dejarlas. ¿Te suena?

Pues bien, hay una serie de dispositivos que lo que hacen es interceptar las ondas de tu mando del coche para luego poder usarlas a su gusto, en este caso abriendo el maletero para llevarse lo que tanto nos ha costado comprar. Se ha dado cuenta Ford, que ha tomado como medida cierres centralizados con multifrecuencia.

El problema es cómo remediar esto. Lo mejor que puedes hacer, desde nuestro punto de vista, es quedarte un rato más con las bolsas. No se lo pongas fácil a quien quiere arruinarte unas fiestas tan señaladas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×