Pablo Iglesias no puede librarse de la pillada con el móvil al volante

Si creía que haciendo gala del eslogan y nombre del partido que a lo largo de estos meses se ha hecho fuerte y completamente conocido, (Podemos) le ha resultado imposible a Pablo Iglesias poder pasar inadvertido. Su pecado: conducir mientras habla por teléfono en plena autovía y esto ser captado por otro conductor que no dudó en plasmarlo en las redes sociales.

Como si se tratase de un auténtico incendio, las redes sociales han hecho de unas imágenes un auténtico infierno para el líder de Podemos. En ellas se puede ver con claridad a Pablo Iglesias manejar su móvil con la mano derecha mientras conduce su vehículo. Una información que ha denunciado una usuaria de la red social Twitter, en donde la misma, ha colgado las fotografías y aportado una descripción algo más minuciosa de los hechos.

La autora de las fotografías asegura que todo sucedió el pasado miércoles, 27 de agosto en torno a las 13.00 horas en la carretera de Andalucía, en Madrid. En su cuenta personal mostraba una profunda indignación porque Pablo Iglesias se encontraba en plena conducción cuando manejaba su dispositivo móvil y para ello aporta varias fotografías que demuestran que el coche se encontraba en movimiento.

Infracción grave con pérdida de puntos

Un comportamiento muy perseguido por la Dirección General de Tráfico (DGT) entre los conductores y que está considerado como una infracción grave, penalizada con la pérdida de tres puntos del carnet, así como una multa de 200 euros. Sanción de la que se ha librado el reciente político al no haber sido interceptado por radares o agentes, pero que no le ha valido para poder escapar del enfado y conocimiento de los medios sociales.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×