Con el argumento por bandera de que sirven para evitar el caos y regular los aparcamientos en ciudades, los parquímetros se siguen extendiendo como la pólvora. Lo último que se espera por parte del Ayuntamiento de Madrid es que para 2014 se crearán 6.000 nuevas plazas de estacionamiento regulado.

Aparcar el coche en Madrid a partir del próximo año será todavía más difícil y sobretodo costoso. Con motivo de erradicar “el caos” actual en el aparcamiento de determinadas zonas tales como Ciudad Universitaria y Príncipe Pio, el Ayuntamiento de Madrid regulará más el aparcamiento en estos puntos, implicando la creación de miles de parquímetros nuevos.

La localización precisa de estas nuevas plazas de estacionamiento regulado abarcará desde el entorno de Paseo de la Florida, -alrededores de la estación de Príncipe Pío y Ribera de Manzanares-,  hasta el área de la calle de Justo Dorado, próxima a facultades y a colegios de la Universidad Complutense.

Un propósito que además viene acompañado también de más cambios en lo que a parquímetros se refiere, dado que se tiene previsto que en el próximo año se cambien estos dispositivos para regular el aparcamiento, por otros que permitirán nuevas funciones tales como, el pago mediante teléfono móvil. Novedades que por supuesto afectarán al tema de multas y que seguirán siendo una de las principales preocupaciones y enfados de los conductores en ciudad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×