Cientos de conductores tuvieron que esperar varias horas en los súper cargadores de Tesla para recargar sus coches ¿Qué pasa con la electrificación?

¡Los cargadores de Tesla colapsados esta Semana Santa! ¿Hacia dónde vamos con el coche eléctrico?

Un buen número de conductores de coches eléctricos han pasado este domingo de Semana Santa varias horas esperando para poder recargar su vehículo. Y, cómo no, las imágenes de las largas colas no han tardado en aparecer en redes sociales.

 

Km 175 de la A3

El caso más llamativo sucedió en la autovía A3. En concreto, en el área de servicio conquense ubicado en el kilómetro 175 en sentido Madrid. Allí varios conductores se vieron ‘forzados’ a parar en la zona de los súper cargadores de Tesla, que a los modelos de la marca americana (no solo se pueden cargar Tesla) les ofrece hasta 270 km en una media hora.

 

Escasa e insuficiente red de puntos de recarga para el coche eléctrico…

Con la todavía escasa oferta de puntos de recarga que tenemos en nuestro país, este punto comenzó a verse atestado de coches ‘0 emisiones’ y las imágenes muestran hasta 23 coches esperando su turno para recibir la carga necesaria a fin de poder llegar a su destino.

Si el problema ya es importante para conductores que tuvieran prisa por llegar, todavía resultaría mayor para padres y madres con niños, que se verían obligadas a entretener a los más pequeños.

 

Fuente: marca.com/coches

Foto:autonocion.com

 

Si esta información te ha resultado útil, te sugerimos que sigas navegando por los siguientes enlaces:

¿Es seguro reconocer el carnet de conducir marroquí para transportistas?

CRETA: el gran proyecto para cobrar un peaje urbano

¡Sólo 1 de cada 4 cargadores en España funciona!