Pegasus destapa imprudencias y multas a vehículos comerciales

Los ojos que todo lo ven, se encuentran en el medio aéreo y tienen por nombre Pegasus. Tal es su minuciosidad y poder para captar la infracción que ha hecho una última demostración y difusión con la publicación de numerosos ejemplos e imágenes de vehículos comerciales cazados en infracciones muy graves.

Las sofisticadas cámaras-radares de los helicópteros Pegasus de Tráfico han vuelto a mostrar que no se les resisten las infracciones y que desde el aire no cuentan con rival. Con la ventaja de que no levantan sospechas han recopilado un buen número de conductas imprudentes que han valido multas de tráfico que en este caso se han centrado en los vehículos comerciales.

Desde adelantamientos en línea continua, no respetar las señales de tráfico y entre ellas el Stop existiendo tráfico de frente, excesos de velocidad de hasta 130 km/h en carreteras convencionales y el uso del móvil tanto para hablar como escibiendo al volante, son algunos de los ejemplos que nos han dejado visibles los comportamientos más imprudentes por parte de los vehículos comerciales.

Mayor vigilancia y dureza a vehículos comerciales

Un vídeo que ha centrado la atención de Tráfico y también su interés por trabajar en más campañas y con mayor dureza, para los vehículos comerciales o industriales, en las que los conductores de camiones, furgonetas y similares han puesto en peligro su vida y la del resto en las vías.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×