Al parecer en determinadas ciudades de Rusia (¡como no!), los peatones garantizan su seguridad frente a los coches, llevando con ellos pistolas en mano para lograr efectivamente lo que las multas de tráfico no consiguen. Una acción demasiado radical incluso para justificar el afán recaudatorio en muchos casos.

Caminar por una acera  o cruzar una carretera, se tratan de acciones de alto riesgo si nos encontramos en determinadas ciudades de Rusia. Las gestas y locuras de sus conductores son conocidas a nivel mundial y ante el pasotismo que se tiene por las multas de tráfico, ya hay peatones con soluciones para erradicar de manera radical ciertos comportamientos en las carreteras.

Con pistola en mano y en la otra la de un niño como podemos ver en este vídeo, un peatón dispara a un vehículo que a todas luces se iba a saltar un paso de cebra. Una acción que por supuesto obliga a detener al coche, mientras el peatón con su niño, después de tan tremendo susto, ahora sí cruza tranquilamente la carretera.

Una medida demasiado contundente que sobrepasaría la barrera de lo legal y ético, dado que si por cada infracción que se cometiera en las vías nos liásemos a disparos, tal vez nos quedábamos solos. De cualquier manera, siempre será más seguro y menos problemático recurrir una multa de tráfico o seguir las normas de circulación, aunque está claro que en Rusia tengan sus propias normas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×