Ya estamos en verano y en esta época del año es cuando más desplazamientos en vehículo se realizan.

Este pasado día 1 de julio, además coincidiendo con que fue viernes, fueron muchos los españoles que cargaron sus maleteros con bolsas y maletas y pusieron rumbo a su destino.

Se produjo la primera operación salida de este año.

Este verano está previsto que se produzcan más viajes y haya más ganas de circular ya que durante el año hemos tenido menos puentes o menos días festivos que años anteriores.

 

4.000.000 de automovilistas se predijo que habría en las carreteras circulando durante este fin de semana a diferentes puntos de la geografía española para pasar una media de 10 días en la ciudad de destino.

 

Este año, además ha coincidido con la vuelta a la normalidad en la velocidad máxima permitida (los 120 km/h) y que han bajado los precios de los combustibles.

 

Este descenso en los precios ayudará a generar un gran ahorro económico entre los 83 millones de desplazamientos que se realizarán entre el 1 de julio y el 31 de agosto de este año.

 

El precio de la gasolina ha bajado un 2,3 % aprox. y el del gasóleo un 1,4 %.

 

También, nos hemos encontrado con numerosas obras que pueden afectar a la velocidad de circulación en ciertas zonas y por lo tanto al tiempo previsto de llegada a nuestro destino.

 

Si tienes un rato antes de desplazarte, lo hagas cuando lo hagas, te recomendamos que te informes de los tramos en remodelación, cortados o en obras para que, si los puedes evitar, lo hagas.

 

Desde Pyramid Consulting esperamos que hayáis disfrutado del comienzo de vuestras vacaciones y, que si aún no habéis podido hacerlo, lo planifiquéis todo con cuidado.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×