Los apasionados de los vehículos, amantes de las ruedas y los conductores sin límites están de enhorabuena porque si hay una fecha dedicada en el calendario a ellos, esa es el día de San Cristobal, Patrón de todos los conductores y protagonista de una bonita leyenda que os presentamos a continuación.

Cuentan que Cristobal era un hombre fuerte, de gran corpulencia, por lo que trabajaba a la orilla del río ayudando a todo aquél que quisiera atravesarlo. Un día cruzó a un hombre y se extrañó porque no pesaba nada. Cuando alcanzó la orilla éste le reveló que era Jesús y por ello desde entonces siempre se le representa portando al Niño Jesús. Una imagen que se ha convertido en el símbolo primeramente de los camioneros para culminar finalmente en todos los conductores.

Esta imagen es una habitual en los vehículos donde los conductores confían en el Santo para llegar a buen puerto en sus largas distancias, convirtiendo los viajes en el mayor de los placeres o en un instrumento de uso cotidiano que tanta ayuda presta en el día a día. Por eso desde Pyramid Consulting queremos desearos un feliz día a todos esos conductores que celebran la festividad de su Patrón.

¡Un buen motivo para que hoy especialmente las multas de tráfico no nos estropeen la fiesta!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×