Llegan las fiestas de Navidad, ¡nos encantan estas fechas! Pero todavía nos gusta mucho más poder ofrecer regalos a todos los que participen en nuestro concurso de Christmas de Navidad.

 

Desde Pyramid Consulting queremos premiar la creatividad, el ingenio y sobretodo la colaboración. Por ello organizamos este año un concurso de Christmas en donde se dará a la imagen ganadora un Décimo de Lotería y un contrato de un año en los servicios de Multayuda.

Una oportunidad única para conseguir premios y vivir estas fiestas en familia mucho más contentos. Lo que toca ahora es preparar lápiz, papel e ingenio y lo demás corre de nuestra cuenta.

Para participar es todo muy sencillo, sólo nos tendréis que enviar mediante Facebook (Multayuda-Pyramid Consulting), Twitter (Multayuda) o al correo electrónico r.molina@pyramidconsulting.es , vuestras obras de arte y ya os anunciaremos los resultados con suficiente tiempo por la cuestión del boleto de lotería.

El Christma ganador será nuestra imagen de la Navidad y ocupará un lugar interesante en nuestras noticias y en la web. Por lo que ahora toca trabajar y por supuesto ¡Felices Fiestas!

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×