Contra las injusticias lo mejor es denunciar y ante la avalancha de multas de tráfico como método de recaudación, los conductores tienen que defenderse y adoptar medidas para contrarrestar estos abusos.

La crisis económica y las necesidades de la mayor parte de los ayuntamientos de recaudar han hecho del tema de las multas de tráfico una auténtica cruzada para los conductores. Cualquier descuido puede ser motivo de multa y en determinadas situaciones son las propias autoridades las que hacen la trampa para que la sanción de una forma u otra termine siendo inevitable.

Por estas razones, Pyramid Consulting quiere desde la web dar voz a todos esos conductores indignados, denunciando determinadas situaciones que terminan en multas de tráfico injustas. Un espacio para demostrar que este problema está yendo demasiado lejos y que la unión hace la fuerza.

¡No dudéis en participar e indicarnos vuestros particulares casos! Si queréis comentarnos vuestro caso, hacédnos llegar vuestras situaciones a nuestro correo info@pyramidconsulting.es o a través del Facebook tanto en el tablón como por medio de mensajes privados de Multayuda o Tienes Multas, recogeremos vuestras peticiones. Haremos todo cuanto esté en nuestra mano no sólo para que las multas por medio de recursos desaparezcan, sino también para no silenciar más un hecho que está enriqueciendo las arcas a base de nuestros maltrechos bolsillos, ¿a qué esperáis para empezar?

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×