¡Pyramid Consulting felicita a los conductores por San Cristobal!

Los hay que lo utilizan a diario, otros de manera puntual, apasionados al volante, como trabajo o forma de desplazarse, pero hoy todos comparten una celebración en común. San Cristobal, Patrón de los Conductores, protagonista de una bonita leyenda y de un día que no se nos pasa por alto.

Cuentan que Cristobal era un hombre fuerte, de gran corpulencia, por lo que trabajaba a la orilla del río ayudando a todo aquél que quisiera atravesarlo. Un día cruzó a un hombre y se extrañó porque no pesaba nada. Cuando alcanzó la orilla éste le reveló que era Jesús y por ello desde entonces siempre se le representa portando al Niño Jesús. Una imagen que se ha convertido en el símbolo primeramente de los camioneros para culminar finalmente en todos los conductores.

Un Patrón que ocupa un lugar privilegiado en los vehículos de los conductores, a quien depositan la confianza para que les acompañe en viajes y estos lleguen siempre a buen puerto. Un día especial para los que con asiduidad recorren las carreteras y calles sin conocer horarios, ni tiempos.

A los que conducen por los caminos y rutas de todas las ciudades y pueblos con lluvia o con sol, al que lleva la carga como si fuera propia o al que hace un servicio en favor de los demás, ¡Muy feliz día desde Pyramid Consulting a todos los conductores!

¡Que hoy no nos amarguen las multas la fiesta!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×