Cada persona es un mundo, como se suele decir, y con el escabroso tema de la muerte cada uno tiene sus peticiones. Unas un tanto más normales (que tiren mis cenizas al mar, que me entierren con mi mujer) y otras mucho más raras y extrañas. Hay aficionados al mundo del motor que quieren pasar el resto de la eternidad cerca de su gran afición.

O al menos debe haberlos, sino la última novedad del Circuit de Catalunya no tendría sentido: ha instalado un recinto diseñado especialmente para urnas cinerarias, según leemos en As.
 

Está detrás de la zona de tribuna y tiene sitio para 390 columbarios individuales y otra zona comunitaria. Al parecer, el haber instalado este espacio responde a "las numerosas demandas recibidas desde hace años". Vamos, que muchos ya han pedido poder descansar en el circuito catalán en lo que se llamará el Espai Memorial Circuit de Catalunya.

Por suerte (o no) es el primer lugar del mundo del motor con un Espacio Memorial como este. Pero no es el primero en el ámbito deportivo español: Atlético de Madrid, Espanyol y Betis ya ofrecen lugares para que sus aficionados tengan descanso eterno.
 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×