Estando a viernes y en el primer día de estreno de una de las películas que seguramente dé más que hablar este año, no hemos podido evitar, aprovechar la ocasión para invitaros a ver Rush, la mejor película y visión sobre la Fórmula 1, centrada en los años 70. Una oferta más que buena para empezar a disfrutar del ocio del fin de semana sin abandonar el tema de los vehículos y velocidad..

Apasionados de los coches y por tanto de la Fórmula 1, hemos sido testigos de una gran película que ahora recomendamos como fantástico plan para la noche del viernes. En ella se cuenta la apasionante rivalidad de dos grandes pilotos que coincidieron en la temporada de 1976. Estos son James Hunt y Niki Lauda.

A través de esta película no sólo se acerca la Fórmula 1 a los más apasionados de este deporte de motor, sino que también se intenta a través de una historia con una gran recreación de los protagonistas y escenarios, ser también cercana para el resto de espectadores. Con una trama muy acertada y retazos de humor punteros, se presentan los miedos, los orgullos, las derrotas y la rivalidad que en toda carrera de estas características existen y que son tan presentes en la actualidad.

Por ello y para desterrar un poco la imagen de películas de coches derrapando o con el único sentido de destrozar todo tipo de límites de velocidad, a través de Rush, se capta la mejor visión de la Fórmula 1 con caracterizaciones que rozan la perfección. Con todo esto, ¿aún no tenéis plan para este viernes?