Todos los amantes del motor tenemos una cita imprescindible esta semana en el salón del automóvil que se realiza en Barcelona.

 

En el salón se van a presentar multitud de novedades en un momento en el que el sector automovilístico no atraviesa su mejor momento, aún así este año Barcelona se guarda un par de ases en la manga, ya que normalmente las grandes presentaciones del sector en Europa se realizan en el salón de Ginebra y este año Barcelona ha conseguido atesorarse unas novedades muy interesantes: Hyundai realizará la presentación mundial del i40 Sedán, la presentación del Audi Q3 (que se fabricará en Barcelona) o el Volkswagen Beetle.

Otro de los puntos a destacar de este salón es el impulso al coche eléctrico, tanto que se ha creado un pabellón exclusivamente para estos. Con esta acción el salón quiere apoyar a la industria para desarrollar vehículos más sostenibles y menos contaminantes, y que posibiliten una menor dependencia de los derivados del petróleo. En este pabellón se puede ver la historia del coche eléctrico, donde nos sorprenderá saber que el primer coche fue eléctrico al igual que también fue el primero que superó los 100 Km/h.

Además, es en esta área de coches eléctrico donde vamos a poder observar otras novedades importantes:

                – Audi presenta el Q5 híbrido.

 

                – Toyota presenta el Yaris híbrido y el Prius +.

 

                    – Mercedes presenta una versión de clase A.

 

                    – Renault presenta el Fluence ZE y el Kangoo Z.

 

 

Desde Pyramid seguiremos muy de cerca el desarrollo del salón, ¡sé el primero en enterarte de todo en Facebook y Twitter!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×