En ocasiones una columna inoportuna o una calle estrecha nos juegan una mala pasada y a nuestro paso dejamos un regalo más que inesperado a algún coche próximo que se encontraba en ese momento tan desafortunadamente estacionado. Estamos hablando de crueles arañazos o intensos rayones que deslucen completamente la carrocería y que pueden salir bastante caros.

Este episodio que sucede a diario le ocurrió a un conductor de Murcia que ha comprobado estupefacto como esos centímetros mal calculados le han condenado a seis meses de multa por rayar un coche. Esta pena que procedía de la Audiencia Provincial de Murcia que desestimó el recurso presentado por el acusado, ha sido firme y rotunda, obligando con ello ahora al conductor a pagar una indemnización de 1.180 euros al dueño del coche afectado por los daños sufridos.

Esta cantidad a pagar que se desglosará en una cuota diaria de seis euros durante seis meses le recordará a este conductor cada instante, lo importante que es mantenerse siempre a ‘raya’ para no tener que pagar después las consecuencias de un improvisado ‘Picasso’ en el coche vecino.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×