En ocasiones una columna inoportuna o una calle estrecha nos juegan una mala pasada y a nuestro paso dejamos un regalo más que inesperado a algún coche próximo que se encontraba en ese momento tan desafortunadamente estacionado. Estamos hablando de crueles arañazos o intensos rayones que deslucen completamente la carrocería y que pueden salir bastante caros.

Este episodio que sucede a diario le ocurrió a un conductor de Murcia que ha comprobado estupefacto como esos centímetros mal calculados le han condenado a seis meses de multa por rayar un coche. Esta pena que procedía de la Audiencia Provincial de Murcia que desestimó el recurso presentado por el acusado, ha sido firme y rotunda, obligando con ello ahora al conductor a pagar una indemnización de 1.180 euros al dueño del coche afectado por los daños sufridos.

Esta cantidad a pagar que se desglosará en una cuota diaria de seis euros durante seis meses le recordará a este conductor cada instante, lo importante que es mantenerse siempre a ‘raya’ para no tener que pagar después las consecuencias de un improvisado ‘Picasso’ en el coche vecino.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?