En las fechas de Navidad todo es posible. Por eso no sabemos si tal vez tocados por ese espíritu solidario o porque tal vez faltan recursos para el mantenimiento de este municipio de Toledo, en Talavera se ha decidido aprobar en el pleno trabajos en favor de la comunidad, en lugar de tener que pagar multas leves.

Esta iniciativa que se planteaba desde las filas del PSOE, pretende “ofrecer alternativas de carácter reeducador y ejemplarizante”, dirigida sobretodo para aquellas personas que tienen dificultades para hacer frente a los pagos. Su postura se contagió al resto de los partidos y lo que comenzó como una simple idea, ha pasado ya la criba y a partir de ahora será una realidad.

Los trabajos se han planteado que se puedan realizar en el ámbito municipal o en entidades sociales sin ánimo de lucro tal y como ya sucede en otras ciudades españolas. Esto se debe a que por una vez y aunque nos pueda parecer raro, dado que las multas con la crisis están a la orden del día y son un magnífico sistema recaudatorio, esta iniciativa sea educativa y reparadora sobretodo para los bolsillos más maltrechos.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×