Conocer al momento si se tiene una sanción pendiente es muy importante tanto como para hacer el pertinente pago como para recurrirla. A través de nuestro buscador Tienes Multas, todo es más fácil y eso le ha valido su consagración en la web.

La información es poder, por ello es interesante contar con todos los medios para en cualquier momento saber si hemos caído en la desgracia de las multas de tráfico. Conocer de primera mano y con sólo introducir el DNI y la matrícula del coche, si se tienen pendientes sanciones es por lo que trabaja día a día Tienes Multas. Su esfuerzo ha valido el premio de consagrarse como una de las mejores opciones en la web de búsquedas tal y como ha recogido la revista Coche Actual dentro de su sección denominada Tecnozona en un artículo de buscadores de su publicación.

Esta labor cuyo objetivo pretende la comodidad y conocimiento en todo momento de los usuarios en lo que a sus multas de tráfico respecta, ha sido completada reciéntemente con la creación de una aplicación móvil que todavía muestra de manera más inmediata y en cualquier lugar si se tienen pendientes sanciones. Con la app Tienes Multas, ya no hay barreras de ningún tipo para la información.

 

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×