Tienesmultas, nueva app de Pyramid Consulting para Android por el control de las sanciones

En un paso más por llegar a todo el mercado y ofrecer el mejor y más completo servicio para los usuarios, Pyramid Consulting lleva ahora el control en todo momento de las multas de tráfico para Android. La manera más sencilla de dejar a un lado las preocupaciones por las sanciones y tener el control de éstas en todo momento de forma instantánea.

Tienesmultas, es una aplicación totalmente gratuita y abierta a todos los conductores preocupados por sus multas. Con toda la información necesaria se hace material y completamente accesible desde cualquier smartphone la aplicación de nuestro buscador de multas, permitiendo ya no sólo encontrar este servicio en la App Store dedicada a iPhone, sino también a todos los usuarios que cuenten con dispositivos móviles del sistema Android.

Entre las prestaciones que podemos encontrar en el momento de descargar esta aplicación, destacan el control y conocimiento de si se tienen multas publicadas en el Testra o Boletines Oficiales, además de permitir la suscripción a un sistema de alertas para que en todo momento se cuenten con avisos del estado de dichas sanciones y de posibles e hipotéticas futuras multas.

Profesionalidad con el trabajo de las multas de tráfico

Pyramid Consulting es una asesoría jurídica con más de 20 años de experiencia, líder en el sector del Derecho Administrativo, compuesta por profesionales y expertos en ejercicio, que ofrecen toda clase de soluciones para la defensa de los conductores.

La posibilidad de conocer la cuantía de la sanción, la pérdida de puntos y el preciso tiempo para un recurso serán los grandes pilares para que los conductores con esta aplicación ya no se lleven desagradables sorpresas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×