Tráfico alerta del aumento de conductores sin carnet

Cada día miles conductores circulan por nuestras carreteras y ciudades sin carnet de conducir. Una afirmación rotunda que la directora de Tráfico, María Seguí ha traducido a cifras, dejando plasmado que unos 25.000 conductores lo hacen bajo estas circunstancias.

Al hilo del nuevo capítulo protagonizado por el mediático jugador del Real Madrid, Karim Benzema, se ha puesto especial control a la vigilancia de la documentación y del carnet de conducir. Lo sorprendente es que por diversos motivos tales como tener el permiso retirado por la pérdida de la totalidad de los puntos, una infracción muy grave o el simple hecho de no haberse sacado nunca el carnet de conducir, miles de conductores siguen circulando sin importar el “drama” que afecta de manera directa a la seguridad del tráfico, tal como ha definido la directora de Tráfico.

Sin utilizar un caso concreto y bajo la indiferencia de la popularidad despertada por el ‘caso Benzema’, desde Tráfico apelan a la coherencia y responsabilidad, al considerar la conducción sin carnet, como un “drama social” que resulta un auténtico peligro para la seguridad de nuestras carreteras.

¿TienesPuntos?, herramienta por la información

En muchas ocasiones esta acción en la que pone ahora especial énfasis Tráfico, centrando todas sus alertas, resulta desconocida para los mismos conductores, los cuáles ignoran su saldo de puntos y por tanto también las formas de optar a su recuperación. Por ello desde Pyramid Consulting en relación a esta información ofrecemos  nuestra herramienta ¿TienesPuntos? para que tanto los conductores como empresas tengan el control y tranquilidad en todo momento de no incurrir a una infracción. Este sistema alerta por escrito al interesado de cualquier variación sufrida en su cuenta de saldo de puntos, simplificando el control y concediendo margen de actuación al respecto, para acabar con este peligro de desiformación del que en muchas ocasiones se saca provecho con multas.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×