Tráfico multa a una conductora por recibir un beso en su coche

Tráfico debe de haberse propuesto este año un nuevo ránking en materia de multas de tráfico porque cada día los agentes nos sorprenden con motivos de lo más extraños para justificar determinadas sanciones. En este caso un inocente beso en la mejilla le ha valido a una conductora una multa de 80 euros.

Preparados para captar más detalles que nunca es como han empezado a hacer sus tareas los agentes este año. Tanto es así que no sólo tienen especial en cuenta el cuentakilómetros de los conductores y sus posibles excesos, sino que su vigilancia se extiende a todo detalle que sucede en el interior del vehículo por inocente que parezca. Esto ha llevado a que una conductora de Carballiño en Orense, se haya convertido en el curioso caso de una joven multada por recibir un beso en la mejilla por parte de su novio mientras ella estaba conduciendo.

La multa de 80 euros le fue entregada tras haber solicitado su documentación bajo la explicación de que la sanción se justificaba porque en un momento puntual de la conducción se había limitado la capacidad de movimiento, recurriendo al artículo 18 del Reglamento General de Circulación  que se refiere a “conducir el vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos”, hecho que la joven desde el principio negó con contundencia.

Multas con justificación de lo más injustificada

En la observación de la denuncia también aparecía especificado que la conductora mantenía relaciones cariñosas con su pareja, cuando la realidad es que había sido un simple beso puntual que el acompañante había dado a la conductora. Motivos por los que esta joven de Carballiño recurrirá, en busca de defender sus derechos como conductora.

Multa por un beso en la mejilla

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×