El Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado ha dejado entrever que para el próximo año, la Dirección General de Tráfico (DGT) tiene previsto ingresar 384,2 millones de euros en multas, cifras similares a las de este año aunque en referente a las tasas se disparen los números.

Como cada año llega el momento de hacer números y previsiones para esperar lo que nos deparará el 2014 en referencia a multas de tráfico. Según lo que se ha dejado ver en el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado, Tráfico estima que se ingresará 384,2 millones de euros en sanciones, una cantidad similar a la de este año, aunque en tasas las cifras se creen que experimentarán un aumento.

Se pretende desde el Gobierno que Tráfico tenga unos ingresos totales de 847,1 millones, lo que supone un incremento de 0,2% respecto a este año, que irán a parar en buena parte para mayor gasto en seguridad vial. Una de las principales cuestiones que preocupa a los ciudadanos en referencia al estado de las carreteras, así como impulsar el moderno sistema ‘ecall’ para realizar llamadas automáticas de emergencia en caso de accidentes.

Y aunque las cifras en lo que se prevé ingresar por multas se mantengan en niveles similares, 2014 seguirá siendo un año en el que no podremos descuidar en ningún momento el afán recaudador existente. Las multas de tráfico siguen siendo una buena solución para tapar demasiados agujeros.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×