En Valencia los políticos no deben estar tranquilos porque cuentan con un vigilante especial que vela para que no se libren de pagar las multas de tráfico. Javier Sánchez controla los alrededores y ha hecho suya esta particular cruzada para que los coches oficiales no cometan infracciones.

Aparcar en una acera o en un lugar de carga y descarga implica siempre sanciones económicas para los conductores que desobedecen estas normas. Su acción dificulta el tráfico y paso en las ciudades y a base de golpe de talonario se está intentando que los ciudadanos interioricen estas reglas de un modo en determinados lugares un tanto sangrante. Por ello, para lograr que la justicia sea igual para todos, un ciudadano de Valencia se ha convertido en todo un espía, para asegurarse de que esas normas y multas también las respetan los políticos.

Su principal centro de atención y perímetro de vigilancia lo ha establecido en torno a los coches oficiales. Ahí, es donde Javier Sánchez se mueve como pez en el agua y gracias a ello ha logrado tanto instantáneas como testimonios que muestran, cómo estos vehículos aprovechando su vía libre para aparcar en zonas peatonales sin amenaza de sanción, lo hacen tranquilamente aunque no se libren con ello de la reprimenda de este ciudadano.

Tanta es la persistencia de Javier en intentar terminar con estos privilegios de los políticos que ha creado una página web llamada www.tratosdefavor.com en donde refleja mediante imágenes y denuncias el mal ejemplo que ofrecen los políticos a los ciudadanos, cuando a estos últimos no se les perdona ninguna e incluso se utilizan sus multas de tráfico para engordar las arcas empobrecidas de las ciudades y municipios. Una causa y trabajo considerada para él como justa ante la inacción de la Policía con los políticos y sus coches oficiales.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×