Si a mucha gente les parece insuficiente el saldo que se da a los conductores del carnet por puntos, no queremos ni pensar lo que le supondrá a un conductor de Toledo que acumulaba multas pendientes que equivaldrían a una pérdida de 75 puntos del carnet. Toda una hazaña, para mal por supuesto, pero digna de contar.

Se trataba de un conductor extranjero que no tenía un permiso válido en España y que acumulaba infracciones y antecedentes para parar un tren, desde el año 2010. Tales eran sus impagos que de haber tenido el carnet de conducir en vigor, le habrían supuesto la friolera de perder 75 puntos del carnet.

Al contar con un permiso emitido en Rumanía, no se le podía hacer la retirada de los puntos dispuestos, aunque eso sí, tendrá que hacer frente a la denuncia interpuesta por los agentes de la Policía Local de Toledo y muchas deudas después pendientes que sufragar. Un episodio que desde luego provoca el asombro entre los conductores, cuando estos cuentan con los valiosos 12 puntos del carnet que tanto duelen cuando se pierden.

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×