Un error de identificación en el nombre y apellidos,parece ser que ha sido el detonante y motivo de confusión, que ha llevado a creer que un niño de 5 años conducía un camión con mercancías peligrosas, costándole una elevada multa de 900 euros.

Lejos de todo sentido común que a veces más vale tener más en cuenta que los propios papeleos administrativos, es lo que le ha sucedido a un menor de O Barco de Valdeorras (Orense). La llegada de una multa dirigida a su hijo, un niño de tan sólo 5 años, fue recibida por su madre, Elisabete Braz, como una broma, en donde se indicaba que el pequeño Fernando en vez de jugar en el parque se dedicaba a conducir un camión de mercancías peligrosas.

Fuera de toda lógica, el niño que ni siquiera llega a los pedales, tuvo la mala suerte de ser protagonista en un error de identificación al coincidir su nombre y apellidos con los de un hombre al que la Guardia Civil pilló el pasado mes de febrero transportando mercancías peligrosas sin licencia en Zamora.

Ahora y aunque tiene argumentos de peso para recurrir la multa que asciende a 900 euros, todavía ésta no ha sido retirada y en un plazo máximo de 10 días las autoridades tendrán que atender a su petición. Una espera que pasará esta madre luchando mientras su niño de 5 años lo máximo que conducirá serán sus camiones de juguete.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×