Un error de identificación en el nombre y apellidos,parece ser que ha sido el detonante y motivo de confusión, que ha llevado a creer que un niño de 5 años conducía un camión con mercancías peligrosas, costándole una elevada multa de 900 euros.

Lejos de todo sentido común que a veces más vale tener más en cuenta que los propios papeleos administrativos, es lo que le ha sucedido a un menor de O Barco de Valdeorras (Orense). La llegada de una multa dirigida a su hijo, un niño de tan sólo 5 años, fue recibida por su madre, Elisabete Braz, como una broma, en donde se indicaba que el pequeño Fernando en vez de jugar en el parque se dedicaba a conducir un camión de mercancías peligrosas.

Fuera de toda lógica, el niño que ni siquiera llega a los pedales, tuvo la mala suerte de ser protagonista en un error de identificación al coincidir su nombre y apellidos con los de un hombre al que la Guardia Civil pilló el pasado mes de febrero transportando mercancías peligrosas sin licencia en Zamora.

Ahora y aunque tiene argumentos de peso para recurrir la multa que asciende a 900 euros, todavía ésta no ha sido retirada y en un plazo máximo de 10 días las autoridades tendrán que atender a su petición. Una espera que pasará esta madre luchando mientras su niño de 5 años lo máximo que conducirá serán sus camiones de juguete.

¿Alguna Consulta?

Icono-telefono+34 915 23 23 15

¿Desea que le llamemos?

    Formulario de contacto ofrecido por 84Digital.com