Hablar de Pegasus es sinónimo de máquina aérea de hacer multas de tráfico. La Dirección General de Tráfico (DGT), lo sabe muy bien y por ello aunque supone un gran esfuerzo económico, apuesta por entero en estos dispositivos de control, demostrando su confianza con un nuevo ejemplar que surcará el norte de España.

Llega el verano y ante los miles de desplazamientos que tendrán lugar en las carreteras, Tráfico va preparando su equipo especial de control. Este año, confiando en los éxitos que en estos meses le han reportado los radares Pegasus, estos se convertirán en protagonistas, lo que hará que se tenga especial en cuenta lo que nos vigila desde el cielo.

Este éxito en lo que a multas de tráfico y captación de infracciones se refiere, se ha materializado con un nuevo helicóptero que controlará desde las alturas la velocidad en nuestras carreteras. En concreto, su foco de vigilancia, cubrirá de manera especial la zona noroeste peninsular (Galicia, Castilla y León, Asturias y Cantabria), actuando para ello desde las bases de Valladolid y A Coruña.

Sin embargo el equipo no se cerrará con esta última incorporación, dado que se tiene previsto que en las próximas semanas entren en servicio otros tres nuevos radares Pegasus. Con esto se lograría que todos los Centros de Gestión de la DGT , terminen contando con un helicóptero de estas características disponibles para su servicio. Así no habría punto geográfico en España que pueda verse descuidado del control aéreo ante la atenta mirada de los Pegasus.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×