Hay días que son mejor olvidar o borrar del calendario. Con el disgusto que implica un robo de un vehículo, si se le añade tensión de persecución, pelea y otro robo más para la colección no es que estemos hablando de una película de acción, sino de un auténtico mal día de un pobre conductor.

Podría resultar una exageración o el comienzo de una película de altas dosis de adrenalina, pero como siempre la realidad supera con creces a la ficción y existen nombres y apellidos para esta víctima que reside en Tarragona. Y es que tras mostrar una gran valentía muy mal le salieron las cosas a este joven que contempló como en un mismo día era víctima de un robo de coches por partida doble.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando en el silencio de la noche, este vecino de Tarragona escuchó el motor de su Honda Civil aparcado delante de su vivienda. En un instinto por salvar su propiedad y tras ver que estaba siendo víctima de un robo en toda regla, cogió las llaves del vehículo de su madre para intentar dar caza a los ladrones. De este modo comienza una persecución por las calles que terminó en accidente al embestir estos delincuentes al joven que les estaba pisando los talones.

La acción no termina con este accidente, debido a que persistente en su objetivo la víctima se apeó del coche para sorprender a los delincuentes en el interior de su vehículo. Momento en el que comenzó una pelea de la que no salió bien parado el joven. Después de recibir patadas y numerosas agresiones los ladrones cogieron uno el vehículo que ya daban por suyo y otro el recién aparcado vehículo de la madre que con las prisas tenía hasta las llaves puestas. De este modo la historia marcada un triste final para este gallardo conductor que fue víctima de un robo de coches por partida doble en una misma noche.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×