Una multa de tráfico por caerse de la moto

En cuestión de multas de tráfico se puede llegar a comprobar que no existen límites. Una situación que en los últimos años ha incrementado y hecho que cualquier acción sea susceptible de sanción y se le pueda sacar puntilla para obtener ingresos. A esto le podemos  añadir un nuevo caso que como siempre nos impresiona y corrobora la extrema rigurosidad con la que se ponen multas de tráfico.

Una sanción que ha pillado completamente por sorpresa a un motorista que tras sufrir una caída se le multó alegando que este percance se debía a no prestar la adecuada atención en la carretera. Los hechos sucedían al paso de Los Noguerones en Jaén cuando Antonio Ávalos sufría una desgraciada caída junto a su pareja. Un incidente del que no hubo que lamentar heridas graves pero que le costaba a este apasionado de las motos una posterior denuncia.

Tal como relata Antonio Ávalos, todo sucedió rápido y tras llegar los equipos sanitarios que se interesaron por su estado de salud, se personó también la Guardia Civil a la que tuvo que explicar cómo se había producido el accidente. Escuchados los hechos, le indicaron a este conductor de Harley-Davidson que se le impondría una multa de tráfico.

Los motivos que alegaron para justificar la sanción se basaron en que los accidentes ocurren por alguna causa y que, en este caso era por el exceso de velocidad o por algún despiste. En su defensa Antonio, describió de nuevo la situación indicando que el punto del accidente había sido una curva pronunciada y que al pisar la gravilla perdió el control de la moto. No había despiste ni cansancio, pero ellos querían poner esa multa de tráfico.

Inventar un motivo para poner una multa de tráfico

De esta forma anulado uno de los argumentos dados por la explicación del afectado, utilizaron para conseguir el propósito y su claro afán recaudatorio, la razón del exceso de velocidad en una acción totalmente adivinatoria, dado que en ningún momento podían probar que este resignado motorista superaba los límites establecidos en la carretera.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Su navegador está desactualizado

Actualice su navegador para ver este sitio correctamenteActualizar mi navegador ahora

×